8.11.07

LISTA?


Con aquel hombre que inspiró tanta tragedia y alegría en mi vida; con aquella persona que creía se alejaría de mi; con ese personaje al que tantas noches en vela seguí; con esto a lo que llamaba obsesión; y todo se volcó de pesadilla a sueño, el de toda mujer perdidamente enamorada: casarse con el príncipe azul que la rescataría del dragón.

Faltan sólo 5 días para que lo que pensé imposible se haga realidad, yo soy la elegida que cumplirá su deseo y aún no lo creo.

6 comentarios:

Shrekxter dijo...

Antes que pueda decir algo creo que las palabras que me has dejado me han calado profundo...pensando en todas las cosas que puede significar un atardecer...

Tu palabras en lo que escribes me dejan dudas...

¿Eres feliz, buscas lo que deseas?

Saludines...por ahí te lees.

yole dijo...

Ya sólo falta un día, sirena.
Besos encantados.

Anónimo dijo...

Hola Pequeña:
¡Ha! El amor, ¡que hermoso!, que al fín de mucho tiempo, tu sueño se pueda hacer ralidad, cuantas quisieramos ser tú! sin, duda que eres afortunada, pero NO te envidio, por lo contrario me preocupó, leer tus "pensamiento", porque son los de una mujer enamorada que parece abasallada,subyugada de un hombre que aún no es su esposo, cuidate, !se feliz¡ y recuerda: que polvo del camino se esconde en el dobladillo del pantalon.
saludos Pequeña.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ya vés de que manera la emoción se convierte en realidad, cinco días a buen seguro interminables.
Bs.

Anónimo dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.