28.11.07

Otra de ritos, ahora matrimonio




Qué razón tenía Mateo al escribir: “El hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá con su mujer, y serán los dos uno solo. De manera que ya no son dos sino uno sólo”. Y se cumplió la palabra, empaqué mis cosas con un sentimiento en la garganta como si el maligno hubiera venido a ahorcarme o tentarme con la negativa; mi madre se distraía haciendo cosas propias de una ama de casa y de vez en cuando se acercaba a la recámara contigua, como queriendo impedir mi partida. Escurrieron unas cuantos mililitros de lágrimas por mis mejillas y seguí con la tarea, viendo qué desecharía y qué me serviría en mi nueva vida.
Una vez con la maleta hecha, la escondí, como si lo que fuera a hacer con ella estuviera prohibido o qué se yo.
Un día antes estaba todo listo, el ajuar (vestido, velo, liga, tocado y zapatos); la iglesia (adornada con sus respectivas flores); el transporte (la camioneta que me llevaría al encuentro final); recepción (en una hacienda donde se llevaría a cabo la comilona con arreglos de mesa y demás); el recinto civil (un lugar especial dentro del lugar escogido que lucía fenomenal). Ya te chin… me dijo una amiga horas antes de que me fuera a la cama.
Pude dormir hasta las tres de la mañana, de ahí sólo era pensar si me faltaba algo, si vendrían todos mis invitados y cosas que piensa una novia paranoica horas antes de presentarse ante el altar.
Ya a las siete bajé a ducharme para ir con la estilista a que me hiciera el favor: pues traía una cara de los mil demonios y el peinado ni qué hablar. Encendí el carro, era la última oportunidad de arrepentirse, o iba a arreglarme o manejaba hasta donde diera el tanque de gasolina. Pero no, la decisión ya la había tomado y no tendría por qué caber una duda.
Antes de regresar a vestirme tuve que ir por una amiga a la terminal y eso hizo que el tiempo se me redujera al máximo, ya me estaban esperando en casa con la camioneta.
Me puse el vestido como pude y salí al encuentro final; ya había gente en la iglesia y yo todavía no lo podía creer que estaba ahí.
Chan chan cha chan, entré al recinto sagrado y pasó lo que tenía que pasar.

Pd. Todo salió perfecto, mejor de lo que imaginé...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades que esta union dure no más toda la vida.

Hartos apapachos

Professor Howdy dijo...




Beautiful dress...

Your blog looks great tonight.
Sure hope you are doing well
and hope you come back for
a visit sometime soon. I'll
try to post something funny
for you and your many friends:O)

Dr. Howdy

P.S. Here's some blogs & videos
that I found of interest as
I negotiated my way through
cyberspace:


Every Student
My Blog Video
Religion Comparison
Avoid This Place
Danish Cartoons
Arabic Cartoons
Muhammad or Jesus???
Answering Islam
Is Jesus God?
A Short Look At Six World Religions
God's Word in different languages...
How to become a Christian
Who Is Jesus?
See The Word
Watch The Jesus Movie
Spanish Cartoons
German Cartoons
Chinese Cartoons
Italian Cartoons
Greek Cartoons
Japanese Cartoons
Portuguese Cartoons
Many Languages
Around the Well
French Cartoons
Hindi Cartoons
Russian Cartoons
Little Girl
Get Saved?
You & Sin City
Mysterious Disappearance
Evolution Video
The Departure
You Need To See This
'Thought & Humor'

lunilla dijo...

la verdad, es que..el stress previo, a veces no nos deja disfrutar de tan bellos momentos.
besos
Blue

Rui Caetano dijo...

muitas felicidades e sonhos eternos...

Anónimo dijo...

jola Kangiue...dime tu eres la que te casaste?
Una Amiga de Xalapa

Anónimo dijo...

eres una IDIOTA

Izchel dijo...

Que padre! Muchas felicidades y que su matrimonio sea una etapa muy bella en sus vidas.

Saludos!