10.10.07

INESPERADO PERO AMADO


Luego de mi último post, pesimista como la mayoría, me puse a meditar la razón de esos sentimientos escritos y llegué a la conclusión de que sólo vivía para los demás, que le daba mucha importancia a eso de las terceras personas y las parejas, o que simplemente mi idea era equívoca y me sentía sola. Sin embargo, Dios o quien quiera que se encargue de mover los hilos de la vida de cada uno de los que habitamos este mundo me mandó un mensaje y por escrito: Positivo.

Sí, Positivo, ser lo más optimista posible frente a las vicisitudes; amar a quien me rodea a pesar de su carácter (al fin y al cabo muchos también me aguantan el mío); luchar por lo que quiero sin tener que pisar por ello en el camino a mis semejantes (aunque de verdad algunos sean muy salvajes y se lo merezcan).

Sí, Positivo, voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo.


pd. pronto les contaré lo de la boda

5 comentarios:

yole dijo...

¡FELICIDADES!
¡Qué gran suerte tienes de ser sirena y dar vida!
Un abrazo, casi mamá.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ole eso si que debe ser grande ser mamá.

Como lo es ser padre.

Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades, que Dios bendiga ese pedacito de vida con salud, amor y prosperidad.

Hartos apapachos

Shrekxter dijo...

Felicitaciones por esa maravilla que viene al mundo....

Y bueno, respondiendo a la pregunta de quien mueve los hilos, creo que es importante diferenciar dos cosas, una es quien ejecuta las cosas y otra quien lo desea. Es decir,,, a mi juicio, y sin pasar a llevar a personas suceptibles, y agradecido por todo lo que tengo y por lo que soy... creo que uno se define el camino, la vida, tu destino, tus deseos, tus historias, etc, y que una fuerza maravillosa que la puedes denominar como desees, dios, buddha, karma, jeova, universo, amor, uno mismo, aire, etc,,, la ejecuta...

Pero debes creer, desear y agradecer.

Saludines.. por ahi te lees

Izchel dijo...

wooow!! Felicidades!! =D

Casarse con tu príncipe azul + llevar una vida dentro de ti, ¿qué más le puedes pedir a la vida?

Mis mejores deseos