Luego de mi último post, pesimista como la mayoría, me puse a meditar la razón de esos sentimientos escritos y llegué a la conclusión de que sólo vivía para los demás, que le daba mucha importancia a eso de las terceras personas y las parejas, o que simplemente mi idea era equívoca y me sentía sola. Sin embargo, Dios o quien quiera que se encargue de mover los hilos de la vida de cada uno de los que habitamos este mundo me mandó un mensaje y por escrito: Positivo.
Sí, Positivo, ser lo más optimista posible frente a las vicisitudes; amar a quien me rodea a pesar de su carácter (al fin y al cabo muchos también me aguantan el mío); luchar por lo que quiero sin tener que pisar por ello en el camino a mis semejantes (aunque de verdad algunos sean muy salvajes y se lo merezcan).
Sí, Positivo, voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo.
pd. pronto les contaré lo de la boda
5 comentarios:
¡FELICIDADES!
¡Qué gran suerte tienes de ser sirena y dar vida!
Un abrazo, casi mamá.
Ole eso si que debe ser grande ser mamá.
Como lo es ser padre.
Besos.
Felicidades, que Dios bendiga ese pedacito de vida con salud, amor y prosperidad.
Hartos apapachos
Felicitaciones por esa maravilla que viene al mundo....
Y bueno, respondiendo a la pregunta de quien mueve los hilos, creo que es importante diferenciar dos cosas, una es quien ejecuta las cosas y otra quien lo desea. Es decir,,, a mi juicio, y sin pasar a llevar a personas suceptibles, y agradecido por todo lo que tengo y por lo que soy... creo que uno se define el camino, la vida, tu destino, tus deseos, tus historias, etc, y que una fuerza maravillosa que la puedes denominar como desees, dios, buddha, karma, jeova, universo, amor, uno mismo, aire, etc,,, la ejecuta...
Pero debes creer, desear y agradecer.
Saludines.. por ahi te lees
wooow!! Felicidades!! =D
Casarse con tu príncipe azul + llevar una vida dentro de ti, ¿qué más le puedes pedir a la vida?
Mis mejores deseos
Publicar un comentario