30.5.06

El espía




Así, sin más ni menos, tu tratas de escabullirte mientras yo observo desde la banqueta del frente. No es una danza, pero los dos nos movemos conforme al destino. Destino? si es que eso existe en nuestra mezcla de cuerpos, yo le llamaría necesidad.
Sin embargo, no basta, ambos buscamos otra cosa, pero en esa búsqueda que para ti es más explícita me encuentro mirando tu actividad, en espera de que lo hagas, para contar con armas y disparar, teniendo la bicicleta como medio de huida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI ME SIENTO HOY... EXISTE EL DESTINO?? ANGIE, PORQUE EL DESTINO SE AFERRA A LLEVARME CON PERSONAS DEL PASADO???... UN BESO DE MUY LEJOS

eme dijo...

pedaléale fuerte!

que estés chida!

eme dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Manuel Lomeli dijo...

Que si soy o me parezco a que?...

Me quedó esa duda...

Saludos...

Dr. Muerte dijo...

hijole contestando a la pregunta q me dejo en el blog:

A las chicas lindas LAS CURO a las feas no hay cura

LAS heridas se hacen como los raspones yo no las hago...

SALUDOS

cuidado al bajar de la colina en bici...

@Igna-Nachodenoche dijo...

El destino es algo que primitivamente todos desearíamos conocer, más se nos escapa de las manos,lo que podemos coger está delante de nuestros ojos... Y nó, nos atrevemos.
Un abrazo.

crypt angel dijo...

chido tu blog....
saluditos

Dr. Muerte dijo...

mire le dejo un kikorazo para q inicie bien la semana

MMUUUAAA...

ahi pongaselo donde le duela