17.5.06





Y los sueños sin ti son pesadillas...

8 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Son pesadillas todo lo que nos hace sufrir.
Hoy más que nunca siento el mar de pensamientos.
Besos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ahhhh gracias por recordarme, yo me situo más o menos por Sinaloa, cuando pienso en Mexico.
Siempre se encuentra un vínculo.
Más que en Girona estoy en la Costa brava. En el mar...

Anónimo dijo...

y como te odio cuando estas a mi lado ... animo niña, todo se mejorara

Vere dijo...

Me uno con Knox, todo se mejorará, nada dura para siempre... y nadie dijo que fuera fácil pero no imposible.

abrazoptimista

Tute dijo...

el otro dia soñe q andaba por el bosque con mi perrita y nos perseguia un dinosaurio me alcanzaba y me cogia

HugoLara dijo...

Lindo dibujo..

Es cuestión de acostumbrarse a los cambios..

Saludos

María Rebecca dijo...

mis sueños sin él o con él eran pesadillas...
sus ojos miel me habían envenenado...

ALmar0 dijo...

bueno el dibujo