7.4.06

El calor y unos cuantos….

Las doce del día, mis orquídeas ya han consumido la mitad del agua que se encontraba en el florero, la vista hacia la avenida Orizaba es desconsolante, carros para aquí, vehículos para allá, conductores sofocados, mentadores de madres y de todo lo que a la mente humana se le pueda ocurrir en un momento de furia y desesperación.
Al frente del monitor, cansada de la lectura que el trabajo actual implica, me he dispuesto a descansar la mente, cómo hacerle, en eso estoy…
Ya tome una botella de Ciel del frigo de la oficina, mientras observaba a una de mis compañeras dormitarse en el negro asiento de imitación de piel y a otra comer, como todos los días.
El radio toca una estación local, la música no me dice nada, será que este pinche calor ya alcanzó a dañarme el sentido del oído.
Una interrupción de mi búsqueda, con una plática sobre el clima resumida a maldita sea con este ambiente.
Los ojos ya no aguantan, piden su clausura por un momento…
Todo se solucionaría con unas chelas y la tarde libre de este viernes de abril.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tarde de chelas? suena magnifico lo unico que me falta es el mar, en fin que te sea rica para matar ese sentir.

apapachos

peyote dijo...

el mar es ajeno para mi, vivo fuera de el , las orquideas son salvajes, los avredos son serios asuntos... pero bueno muy bueno el espacio uh abrazo.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Nada escaparse esa tarde es lo que te pide el cuerpo, abandona por un día no pasará nada jejeje.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

extraño un poco ese calor, alla te sudan hasta los huesos, aca, solo quema la piel.
extraño nuestras platicas en el "parque"... ojala nos veamos pronto.. ANIMO. TQM

Anónimo dijo...

Excellent, love it! 2001 infiniti i30t skull seat covers toyota rav4 roof rack 20 Body paint football bissau incorporate pay per click program military retirerment and taxes Mercedes benz diesel Hersteller des sofas big ben Roof washer plans

Anónimo dijo...

Keep up the good work http://www.refinance-26.info Cheap brand name car amplifiers mcse Mercedes 600 Tooth whitening system cosmetic dentist chicago porcelain names domain