11.4.06

Ciao


Ahora que tienes listas tus maletas, no me queda nada más que decirte buena suerte, la misma que me deseo a mi, tu bien sabes el motivo.
Tu destino está lleno de paisajes hermosos que antaño te conquistaron y que ahora posiblemente lo hagan de nuevo, no creo ser más fuerte que un país ni que 12 italianos.
Si te presté mi maleta fue para que me tengas presente, en ella guardé pensamientos que se quedarán impregnados en tus ropas, tal vez no suceda pero hice el intento.
Mañana partes a Europa y mi corazón…
Ciao

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dificil es el adios ... pero en ocasiones es muy necesario, espero que los dias te traigan las tranquilidad del olvido

@Igna-Nachodenoche dijo...

Nunca un adiós es para siempre, quedan los recuerdos.
Un abrazo.

Osita Punk! dijo...

Vamos con mas fuerza.
La suerte te acompañara.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Buy es vicodin pollini handbags http://www.buick-skylark-part.info/Cell-phone-plans-no-credit-prepaid-t-mobile.html