27.4.06

El camión beatle



De regreso a la realidad, después de haber estado hospedada en hoteles de lujo en el puerto de Veracruz y viajar en un automóvil único, me topo con un camión destartalado que llama mi atención.
La característica particular de este cuatro ruedas no es que tenga más de 15 años circulando, ni que sus asientos sean incómodos, viejos o sucios, lo que me saca de onda totalmente es la ambientación que llevaba.
Regularmente cuando vuelvo del trabajo a mi casa, porque debo tomar un camión que me lleve a mi ciudad (las oficinas están en Xalapa y yo vivo a 10 minutos), los choferes cafres escuchan chunchaca, banda, salsa y tururú.
Ese día el conductor puso música de Los Beatles, todos estaban ad hoc, algunos con el corte de Paul McCartney, otros bailaban, hasta un niño tarareaba como si él conociera al tan famoso grupo y ya entrada la cosa, me puse a cantar mientras admiraba el paisaje.
Help, I need somebody,
help, not just anybody,
help, you know I need someone,
help¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La beatlemanía y la melancolía nos invaden…

6 comentarios:

Mario dijo...

jajajajaja.. es de esas veces que te subes al camión... y es un mundo guarijo... jajajajaja... muy entretenido tu blog...

Anónimo dijo...

EL otro día me tope con uno que traia musica clasica, en fin hay de todo en esta viña del señor, en fin por el momento te recomendaria mejor escuchar la rola de I am the walrus

apapachos

DINOBAT dijo...

La vida tiene matices...eso la hace vida...

Ricardo Santos dijo...

no sè yo tampoco nada de èl, desde hace rato. pero si lo veo le doy tus saludos

Dr. Muerte dijo...

TODOS CONOCEMOS A LOS BEATLES

el problema seria ponernos de acuerdo en cual es la mejor de ellos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Nos invade donde menos lo esperamos.