8.6.05

Vasumitra

Vasumitra fue una prostituta que lograba que sus clientes se convirtieran al budismo después de haberla probado, lo vi en la película cuyo título debería llevar el filme de mi vida "Por amor o por deseo".
Es un mensaje subliminal o muy directo, no quise ni quiero saberlo, el caso es que esta mujer y las adolescentes de la trama, me hicieron recordar algo que ya había anhelado, ser prostituta y no es por la promiscuidad, si no por tener el poder, ya no sólo con tu mente sino con tu cuerpo, de poder cambiar a alguien.
Aunque corta la explicación, de ahora en adelante, cuando me recuerden, llámenme Vasumitra, veremos a cuántos cambio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recientemente vi la pelicula a la que te refieres en españa se titula Samaritain Girl. Me encanto la compasión de la chica con sus clientes.

Hay otra pelicual mejicana que tre recomiendo. Sexo por compasión.

Todo un camino