2.6.05

Siempre, siempre Nunca, nunca

Siempre, siempre que lo nuestro empieza a marchar o al menos a estar bien entre los dos, llega algo, animal, cosa, gente, existente o no existente, a romper con todo esto de por sí frágil.
No sé si se deba a mi inseguridad o a tus abiertas amistades que a veces mellan algo de mí, no te pido que no las tengas y aunque así lo deseara (no es el caso) te lo ocultaría.
Mis últimos días no han sido fáciles, porque me rondan los cuestionamientos de toda la vida contigo, tu entiendes, alguna vez desaparecerá tu fantasma? estaremos realmente en otro espacio sintiendo lo mismo? pasará el tiempo y tu pasado-presente perderá peso? (Nunca, nunca, la respuesta la sé pero trato de hacerme tonta).
Tu lo presientes por eso me explicas detalladamente y hasta utilizas recursos innecesarios, yo no escribo lo que piensas, sólo lo que yo siento, pero lo que siempre siento, bueno o malo, se simplifica en tu nombre.
Maldito sea el...

Materializando
Eres una paloma, de esas de papel con varillas delgadas de madera, yo niña con el hilo atorado en las yemas de los dedos, quiero soltarte al aire, luces tan bien volando, se nota tu gozo en el movimiento de tu cola larga, sin embargo el egoísmo me puede o lo que sea que sienta, pues a veces pierdo su esencia-concepto.
Hay muchas ganzúas queriendo bajarte, entonces es cuando retomo el hilo, pero no te pregunto si estás de acuerdo o no, es algo natural. A lo mejor y te quieres bajar con ellas o tal vez quieres que te suelte e irte con el viento, mientras, tan sólo mientras te decides, yo te observo esperando que exista una persona que me coloque varillas (de papel ya soy) y me eleve o eleves, que así sea....

1 comentario:

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. buy diet pill