7.3.05

Va a esperar

En la fondita, donde solíamos comer juntos, me preguntaron si iba a esperar, por un momento me quedé fría, no sabía qué responder, voy a esperar? a que me acompañes a la hora de la comida, a que te arrepientas y vuelvas a mi lado, a que me digas que todo era una broma, a que vuelva a nacer, a qué, a qué o a quién voy a esperar.
Mientras comía, recordé nuestras pláticas, nuestros días, de repente llegó una pareja y me pidió compartir la mesa, accedí, total no esperaba a nadie. Ya no pude seguir, preferí retirarme, pues el amor de ambos me hacía daño, me daba envidia, buena o mala, al fin envidia por no tenerte como ella tenía a su hombre.
Esta vez dije que no esperaba, mañana no sé, quizá te encuentre y me invites a pasar, o esperaré a otro, a mis amigos Pedro, Abraham o Sergio, creo que por el momento esperaré ya no recordarte tanto.
Deseo que al pasar de los días, la chavita que decías era tierna ya no me pregunte por ti, si te voy a esperar, pues su pregunta me hace extrañarte más.

No hay comentarios.: