9.3.05

Quiero engañarte

Esta vez quiero engañarte, ponerte los cuernos para que me entiendas, deseo irme a la cama con otro que me haga sentir cosas nuevas, que le diga palabras e impulse gemidos que nunca hubo entre nosotros. Sin embargo, el corazón me traiciona, también quiere engañarte pero contigo, le dice a la mente que se una a su treta.
Está bien, ya nos pusimos de acuerdo, te voy a engañar contigo, deseo a un hombre con tu misma cara, mismo pelo y cuerpo, con diferente nombre y pensamiento, así podré tener lo que quiero, gritaré por alguien como tú sin tener que nombrarte.
En este momento me topé con un sinfín de sinónimos para lo que estoy haciendo y voy a hacer: engaño, ardid, trampa, estratagema, artificio, artimaña, triquiñuela, celada, estafa, añagaza. Voy a engañarte, a ardidarte (aunque preferiría arderte), estratagemarte, artificiarte, artimañarte, triquiñuelarte, celadarte, estafarte, añagazarte, y con esto he encontrado dos artes, el arte de engañarte y amarte al mismo tiempo.
Cuando será el día que otro arte aparezca, el que me harte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »