13.3.05

Perfume

Hace unos días el destino me dio la oportunidad de respirar nuevamente tu perfume carnal, traté de inhalar cuantas veces podía por minuto para quedarme llena, saciada de tu aroma, y conservarlo por mucho más tiempo.

Después del encuentro vino cierto arrepentimiento. Quise sacudirme tu olor, me fui de farra para ver si el humo del cigarrillo en el antro lograba retirarte de mi nariz, imposible, entre más luchaba contra tu fragancia carnal más se adhería en mis poros y lo transpiraba en recuerdos.

Ayer decidí comprar un frasco para depositar tu efluvio corporal, no pude encontrar uno mejor que el Inferno-Paradiso y aunque es pequeño ya empecé a vaciarlo, llevo la mitad, creo que hoy iré por más.

Inferno-Paradiso by Kangie Benetton


1 comentario:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »