24.2.05

Eres un adiós

Fallé cuando dije que no quería llevar a la realidad mi frase de bienvenida celular, !ay amor eres un adiós que nunca termina!
Hoy me di cuenta que existe, que ya eres un adiós sin final. Me pediste te dejara, pero cómo, dime cómo y con gusto lo hago, porque yo al igual que tú ya estoy cansada de ester ir y venir, de esta angustia aferrada, de tus confesiones con trasfondo, también me he cansado de mi cobardía, de que yo no soy, de que tú no eres, de todo, de todo...
Te quiero, eso también es real, lo que no comprendo es que haya llegado a tal punto para soportar la situación con tal de estar contigo, tal vez ya no sea amor, como dice mi amiga, pero tampoco es miedo , yo ya he estado sola gran tiempo y no rechazo la soledad, entonces qué es, díganme, qué es este sentimiento que no me deja dormir y que si lo hago aparece en mis sueños, qué es que me atrofia la mente y no creo que sea un patán, a pesar de que él mismo lo piensa.
Cuánto tiempo falta para que ya no seas un adiós.