23.1.05

Desiderátum

Mío o tuyo, el deseo ahí se encuentra pero no echa raíces en tu alma, la mía ya no puede con tanto, quisiera extraerme un poco de sentimiento y guardártelo en el corazón, pero así como eres, imposible¡¡ constante con tus insomnios, relación fatal, creo te encuentras enamorado de ellos y de la soledad que te dejan a su paso.
Yo, tu desiderátum, pero de qué me sirve si no puedo ser tu amor, eso sería complementario, eso sería lo que anhelé tiempo atrás, ahora me parece un absurdo, pues nunca podré ganarle la batalla a tus fantasmas, tu no me lo permites...
Por eso, quisiera embarcarme en el Golfo de México con aquellos que investigan la extinción de los dinosaurios, para ver, si en un golpe de suerte, encuentro, antes que ellos logren su objetivo, la forma de acabar con tu amor, bueno, con mi amor. En caso de naufragar, otra posibilidad sería echarle fuego a tu recuerdo durante días, meses, años, y al final del incendio recoger las cenizas para hacerme una línea cuya dosis me haría delirar un tiempo más, eso qué importa, pero como cualquier droga, pasaría el efecto mariposa, y, sólo entonces, intentaría con otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »