2.1.06

Lo tuve

Realizaste la llamada, concertamos una cita
los nervios de mi parte no se hicieron esperar
tal vez tendrìa mi regalo anhelado o tal vez
sólo destruirías mi ilusión.
No supe ni arreglarme, comimos en un restaurante
y luego al café de casa.
Después de una siesta, se separaron tus labios
y vino lo que esperaba:
quiero estar contigo de nuevo, como antes.
Pensé que todavía seguía en mi sueño, pero no era así
ahí estabas pidiéndome otra oportunidad,
lo dudé por un instante, pero tus ojos me tienen
hechizada y sin pensarlo más te respondí con un beso.
Tal vez no sean ciertas tus palabras, pero me gusta pensar que sì,
tal vez esto no dure ni la víspera, aunque yo esperaré más,
te quiero bien lo sabes y te querré así sea esto irreal...

para los que no creìan en milagros navideños, aquí esta el mío...