Por increíble que parezca el engaño es un arte, no se tienen datos exactos de cuándo la humanidad decidió convertir este acto en toda una compilación de sentimientos y traiciones, pero cada vez es más constante la práctica.
He aquí el evento más reciente
Noticia escandalosa
Una mujer se fue con el mejor amigo de su esposo, llevàndose consigo a su hija. Se sabe que está en el puerto, no dio aviso a sus familiares sino hasta llegar a ese lugar donde buscaría a su amante, ahora el agraviado dice no querer perjudicarla (porque puede meterla a la carcel por adulterio y sustracción de menores), pero solicita al DIF la devolución de su retoño.
Antes de irse, la incauta se atrevió a confesarle a su compañero de cama la traición, lo despidió con un todavía te quiero pero estoy enamorada de él.
El inocente marido, con esperanza de encontrarla fue a buscarla al hogar materno, le llevó rosas, como su nombre, pero se le olvidó que a ésta no le quitaron las espinas, ahora sangra.
Según fuentes cercanas ya se fue tras de ella, bueno tras de su hija.
Con perdón de mi familia, pero si la encuentran que la metan a la cárcel por pendeja, ya basta de mentiras, ya basta de traiciones, si pudo hacer esto y no supo como terminarlo, bien le harìan unas noches en un obscuro y frìo cuarto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario