19.8.05

Delirio

Sí acepto, a veces padezco delirio de persecusión, pero qué puedo hacer si todo mundo está en mi contra o al menos así ha sido en estos últimos días, meses o años? ni siquiera sé cuanto tiempo paso sentada frente a esta computadora escribiendo oficios y guiones para personas de las que ni siquiera conozco su rostro y muchas veces ni su voz.
Acepté esta nueva carga de trabajo por un aumento que ni siquiera fue el que se me prometió, no sé si son confusiones entre los directivos y yo, o lo tramaron así.
Luego, mi jefa directa está de vacaciones, muchos de los pendientes que dejó estaban mal y esta semana fue terrible, creo lo hizo adrede.
Por la mañana, mi tía me dejó por irse temprano y yo llegué 10 minutos tarde, a pesar de que le había pedido me esperara.
Mi madre, ay mi madre, no sé que poder tiene para hacerme enojar y juro que la amo, pero no se si es nuestra condición de madre e hija o definitivamento no me entiende.
Ya no tengo tiempo para salir con amigas, creo las estoy perdiendo.
Para terminar, siempre me encuentras un pero, que si me pongo diadema o que si digo groserías, o me pongo minifalda.
Y....