19.7.05

Recuerdos

Ahora que estás en donde debes estar feliz te extraño, extraño nuestros días cuando no tenía trabajo y me la pasaba en el tuyo, tomando café y platicando de un sinfín de tonterías, cómo nos salían tan bien esos temas.
Y los conciertos que ofrecíamos sin pena a las oficinas de alrededor, nunca se repitieron después de que yo me convertí en mujer de trabajo y tu en estudiante.
Los recorridos por el parque, perdón para ti jardín, cazando hombres-mariposa que perfectamente sabíamos nunca tendríamos, pero que nos causaba gracia.
Los cigarros con su chicle posterior por si acaso en nuestras casas se daban cuenta y había algún reclamo.
Nuestros sueños, esperanzas, problemas, sobre todo problemas que compartíamos para hacer más liviana la carga, todavía me pesan los tuyos y sé que a ti los mios.
Después me dejé perder en el trabajo, ya no te brindaba tiempo, como me pasa siempre y un buen día me llamaste para notificar tu viaje.
Perdona, todavía no te confienso algo, pero eso lo haré si regresas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Pda outlook remote access high blood pressure easton dental plans diflucan buy tramadol online diflucan online buy diflucan