23.6.05

Y a mi qué

Y a mi qué si saliste hoy temprano o no, de todas formas hay que cruzar la calle y esperar.
Y a mi qué que te lleguen mensajes del más allá, no puedo saber el futuro.
Y a mi qué tus sentimientos, los míos ya son demasiado fuertes, dolorosos.
Y a mi qué los clientes, al final no recibo el reconocimiento de ellos.
Y a mi qué el mundo, las arañas, los fantasmas, las macetas, las conquistadoras, el suelo, la ropa, el cielo, la bruma, las bolsas, los tenderos, tú, los kilos, los sueños, la basura, la lluvia, el papel, la red, los puntos, los cables, la televisiòn, tú, el cigarro, la adicción, el mail, el maquillaje, el celular, las sillas, los dedos, los carteles, la masa, tú, los zapatos, las ampollas, el futbol, las mariposas, el piquete, las flores....

los espíritus se niegan a retirarse, alguna receta para ahuyentarlos definitivamente?

No hay comentarios.: