28.3.05

Pinches reacciones

Al obligarlo a decirme la verdad...
Primera reacción.- Sí, me fui a la playa, pero con unos amigos.
Yo cara de incrédula
Segunda reacción.- Bueno, me fui a la playa con unos amigos y amigas.
Yo cara de incrédula y risa sarcástica.
Tercera reacción.- Entonces qué quieres que te diga.
La verdad, obviamente, es más yo ya la sé, te fuiste con ella tres días, tres días con sus dos largas noches...
Cuarta reacción.- Si ya lo sabes, entonces para qué me preguntas.
Qué poca madre
Quinta reacción.-Ya te dije que sólo somos amigos.
Lo que yo no entiendo es para qué me invitas a la playa si ya tenías planes de irte con ella, o era yo la reserva.
Sexta reacción.- Aclaramos las cosas, me dijo todo, de tus mensajes y tus llamadas.
Ah sí? te dijo todo, y te mencionó que ella también me puso un comentario con una serie de respuestas que luego borró.
Séptima reacción.- No eso no, qué te puso dime.
No pues si ella te dice todo no? igual de sinceros los dos, no cabe duda.
Octava reacción.- No, igual de locas las dos, están mal.
Ahora resulta, pues tu fuiste el que se involucró.
Novena reacción.- Por qué no puedes aceptar ser sólo mi amiga como ella lo aceptó.
Simplemente porque los amigos no se traicionan como tu lo hiciste
Ya, ya, al final azoté la portezuela de tu auto con la esperanza que te llegara el golpe en la cara, aunque eso imposible, era sólo la intención de devolverte un poquito del grande dolor que me dejaste con tus mentiras y las de ella (todavía recuerdo, tendría que ser muy buena actriz para fingirlo, pues sí que lo eres mujer, mereces un premio por haberme echo creer que no sentías nada por él). Coño, son iguales, ya veré quién de los dos pierde más, aunque te lleva la delantera amiga besos de vainilla...
Todavía me cuesta creer que estaba hablando con un hombre de 37 años y con estas pinches reacciones, no pues muy maduro de tu parte, qué me criticas a mi.


Y aún me pregunto si tuvieron relaciones o no, inocente de mí...

No hay comentarios.: