15.2.05

Necesidades

De nueva cuenta nos buscamos y encontramos, ya los cuerpos se compaginan tan bien, pero nuestras mentes siguen dispersas. Si tan sólo pudieras decirme qué te falta a mi lado. Yo tampoco tengo el valor de confesarte mis carencias, hoy por lo menos las escribo, aunque tal vez nunca las leas.
1. Necesito tu alma junto a la mía, para que las dos busquen la paz que tanto anhelamos.
2. Me hace falta tu beso de buenos días y tu cobijo durante la noche. Con antelaciones de café capuccino.
3. Requiero del aire que emanas y de las peleas de tus gatos a media noche.
4. Carezco de esa seguridad de saber que me quieres tanto como me deseas.
5. Sobre todo, necesito tu corazón estable, para que el mío ya no siga perdido.
Me conformo con que cubras el punto cinco.

No hay comentarios.: